Honda estrena nuevo sitio web para vehículos usados certificados que ofrece a los compradores una

“Basado en un gran volumen de investigación y respuestas de los clientes, el nuevo destino de Honda para vehículos usados certificados pone al inventario en el lugar más destacado”, dijo Dan Rodríguez, gerente de Recomercialización de Autos Usados Certificados en American Honda. “Con el fuerte crecimiento de nuestras ventas de Vehículos Usados Certificados, hemos estructurado nuestro nuevo sitio de Honda para que las comparaciones sean sencillas, a la vez que ofrecemos una experiencia de compras en línea que hace fácil y divertido el proceso de buscar un vehículo”.

Características claves del nuevo sitio de vehículos usados certificados de Honda:

  • Alertas de inventario: Una vez que un comprador crea una alerta, Honda notificará a ese cliente cuando el vehículo que está buscando esté disponible.
  • Comparación de vehículos similares: Los visitantes pueden ver y comparar sugerencias sobre otros Vehículos Usados Certificados de Honda que les pueden interesar.
  • Capacidad de compartir el vehículo favorito: El nuevo sitio permite a los usuarios compartir los vehículos que están considerando con familiares y amistades.
  • Comparación de vehículos: Los compradores pueden comparar distintos modelos de Honda para decidir cuál vehículo van a adquirir.
  • Diseño independiente del dispositivo: El diseño del nuevo sitio web ofrece una experiencia fácil del usuario en todas las plataformas, independientemente del dispositivo que use.
  • Nuevas imágenes y videos: El nuevo sitio www.HondaCertified.com ofrece las fotos más recientes de sus vehículos Honda favoritos, así como videos que muestran autos y camionetas Honda en acción.

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de vehículos confiables, con un consumo eficiente de combustible y divertidos de manejar, con avanzadas tecnologías de seguridad, que se venden a través de aproximadamente 1,000…

Read the full article from the Source…

Back to Top